Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

12 DE BASTOS: EL REY DE LA VOLUNTAD.

Significado de esta carta en el tarot:
Tarot Gitano: Rey de Bastos
12 DE BASTOS: EL REY DE LA VOLUNTAD


GENERAL

Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de tez clara, cabello y ojos castaños.
Representa profesiones que guardan relación con empresas, compañías o con el mundo del campo y la agricultura.
El Rey de Bastos posee una naturaleza activa y emprendedora, con una personalidad marcadamente individualista. Su enorme poder de voluntad le permite tener control sobre sí mismo y ejercer un fuerte dominio sobre sus circunstancias. Es valiente, además de un gran luchador, siempre dispuesto a conquistar nuevas metas. Gracias a estas virtudes logra superar todos los obstáculos a su paso hasta conseguir el éxito en sus propósitos.
Esta carta es portadora de buenas noticias. Indica solución de problemas y el fin de los estancamientos. Muestra situaciones estables en las que no van a faltar la seguridad material. Es además una etapa de gran felicidad y equilibrio interno.

  • Al revés: En esta posición el Rey se convierte en una persona egocéntrica, que abusa de su poder y de su autoridad. Sus ambiciones personales son desmesuradas y no tiene escrúpulos a la hora perseguirlas. Consigue éxitos, pero a base de pisotear a los demás. Este comportamiento poco ortodoxo dañará el entorno familiar y las relaciones afectivas en general. Las ambiciones profesionales y económicas se verán satisfechas porque utilizaremos métodos ilícitos y malas artes para conseguirlas. Esta actitud hará que perdamos amigos para granjearnos importantes enemigos.


anterior...

   
Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal