Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AMULETOS CON RUNAS:

CÓMO UTILIZAR LAS RUNAS COMO AMULETOS:

Un talismán en el que se representan las simbologías célticas puede contener 8 símbolos de runa, y es por eso que el talismán puede ser utilizado para varios fines. El número 8 no es casual, es el resultado de la causa efecto y el número del infinito. Así pues, puedes tener un amuleto de una sola runa o de ocho, pero resultará ineficaz si utilizas, por ejemplo, 6 runas.
Puedes llevarlo a modo de colgante en un collar.
Si decides llevarlo en un bolsillo o bien de pulsera ten en cuenta el lado (izquierdo o derecho) que prefieres:

  • Izquierdo: Para asuntos afectivos o de corazón.

  • Derecho: Para asuntos materiales o de la mente.


A veces, cuando se entra en posesión de un talismán, pueden suceder hechos en apariencia negativa. Esto no es por culpa del talismán. Estos hechos estaban ya latentes en tú destino y el talismán los ha aproximado en el tiempo para expulsarlos por dónde han venido.
Un talismán no es sólo un acto mágico, conlleva una condensación de energía tan grande, que cuando entres en contacto con él, pueden darse situaciones un poco confusas, pero no te preocupes, porque eso sólo será al principio, en la toma de contacto, y posteriormente todo fluirá de la manera más favorable y beneficiosa para ti.

FEHU O RUNA DEL FUEGO:



Representa la creación, la voluntad consciente, la conciencia y la capacidad de vencer las enfermedades de la piel, de los huesos y el dolor de cabeza.

UR O RUNA PRIMORDIAL:



Indica a la verdadera esencia de lo más profundo del ser el conocimiento de la felicidad y la sabiduría. Protege de las enfermedades hepáticas y en las nerviosas, las afecciones pulmonar y abdominal.

THORN O RUNA ACTIVA:




Pone en marcha las fuerzas activas, propicia los nacimientos y favorece el crecimiento, refuerza la salud en todas las necesidades.

ANSUZ O RUNA NOBLE:




Da y libera la fuerza espiritual y la conciencia, favorece las dotes oratorias y la elocuencia, muy propicia para los problemas de la
espalda y cuello.

RAD O RUNA CONSEJERA:



Conduce hacia la salvación con la religión y los buenos consejos, favorece las relaciones con los demás y cura las afecciones de la boca y del paladar.

KEN O RUNA DE LA ENERGÍA:



Favorece la energía relativa sobre todo al arte, a la inspiración, conduce a la armonía y al equilibrio. Combate la fiebre y ayuda en las digestiones difíciles.

HAGAL O RUNA PERFECTA:



Representa la universalidad, la sabiduría y la protección en el sentido divino, porque oculta el ojo de Dios. Favorable para curar las afecciones de los riñones, de la vejiga y de los huesos.

NID O RUNA AUXILIADORA:



Representa el destino, la causa y el efecto que se cumplen, tanto en la buena suerte como en la constricción induce a la aceptación y a la resignación y a superar las pruebas. Es útil para combatir las infecciones y las enfermedades de la piel.


IS O RUNA DEL YO:



Representa el conocimiento de uno mismo, la unidad, la voluntad, y la seguridad en uno mismo. Favorable para combatir las afecciones provocadas por las heridas, la gota, los reumatismos y permite superar las desgracias.

BAR O RUNA DE LA TIERRA:



Representa el máximo de la potencia de las runas y permite expulsar todas las influencias negativas, reforzando la energía vital; favorece además la belleza, la confianza y la protección en toda circunstancia peligrosa.

SIG O RUNA DEL ALMA:




Infunde fuerza espiritual y seguridad, favorece la superación y el éxito de las propias intenciones, ayuda a combatir las afecciones oculares y las neuralgias.

LAGUZ O RUNA DEL AMOR:




Representa el amor y la vida, favorable a la iniciación, permite superar las infecciones y las enfermedades de la piel.

MANNAZ O RUNA DEL HOMBRE:




Representa el hombre en el sentido de la materia y del espíritu, da la fuerza y la capacidad de combatir las afecciones oculares y las heridas.

PATROCINADOR:
EOLH O RUNA LERUNA:




Representa a la mujer entendida como Luna y materia femenina. Contribuye a curar trastornos abdominales y de los órganos genitales.

EH O RUNA CONYUGAL:




Representa la unión, los matrimonios y la fidelidad. Permite la superación de las depresiones y combate las inflamaciones glandulares y los trastornos hepáticos.

GEBO O RUNA DONANTE:




Refuerza la energía creadora y representa el consentimiento, la clemencia y la versatilidad.

Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal